Declaración de principios

Nuestra prioridad es ayudar a que cada empresa logre estar saludable, y en nuestra opinión esto sólo es posible a través del equilibrio que implica: un negocio vigoroso, con sensibilidad, ética y responsabilidad, que cuente con un equipo comprometido y motivado, siempre orientado a la búsqueda constante de superar la satisfacción de todos los involucrados.

No queremos proyectos eternos, sino ayudar a sacar “músculo propio” para que cada organización gane flexibilidad y capacidad de respuesta, de modo que pueda hacer frente a escenarios complejos.  

En Digital y On line no hay dos proyectos iguales, hay puntos en común o causas compartidas, pero cada organización requiere un trato único y preferencial, en función a aquello que la hace única.

No seguimos una única metodología ni creemos en las recetas magistrales, probablemente porque asumimos que estamos viviendo una realidad nunca vista y porque valoramos la diversidad y la particularidad. Trabajamos en actualizarnos constantemente para contar con una “caja de herramientas completa” que nos permita poner en funcionamiento la maquinaria más adecuada en cada situación.

No buscamos promover grandes inversiones, porque creemos que con grandes presupuestos todo es más fácil aunque no siempre más eficiente, proponemos soluciones a la medida de la realidad, la trayectoria y el mercado donde participan las organizaciones.

No tenemos miedo a los interrogantes que surjan, es más lo promovemos, porque creemos en el talento de cada persona y estamos convencidos que la confianza y la creatividad son las palancas más poderosas para enfrentarnos a situaciones difíciles y encontrar opciones superadoras.

Si convergemos en un momento tienes nuestro mayor compromiso y dedicación en cuerpo y alma para lograr lo mejor, esa es la garantía más importante que podemos brindar.

Mi nombre es Elvia Zacher …

Muy pronto en mi vida descubrí que el ámbito de los negocios sería mi pasión, porque creo firmemente en el gran poder transformador de las empresas en la sociedad.

Estudié ciencias económicas porque entendí que era la mejor forma de hacerme de unos cimientos sólidos en lo que quería dedicarme; pero como siempre me ha movido la curiosidad he continuado formándome para aprender fundamentalmente de gestión de proyectos, dirección de empresas, finanzas, comunicación digital, redes sociales, estrategia comercial, inteligencia de negocios, marketing y tecnología (estos dos últimos son las dos dimensiones favoritas porque creo realmente que seguirán marcando el ritmo y la reconfiguración del mundo).

Siempre me intereso la psicología y las disciplinas sociales, por eso también apuesto a seguir aprendiendo de ello, porque creo que el recursos con más potencial y mayor poder son las personas. Esto me ha llevado a incursionar en el mundo académico de universidades, escuelas de negocio y entidades educativas como profesora y facilitadora. 

Lo reconozco soy inquieta, y eso me ha llevado a desempeñarme profesionalmente en la empresa familiar, el sector financiero y asegurador, el mundo de las telecomunicaciones, desarrollando nuevos productos y servicios tecnológicos para diferentes mercados, brindando asesoramiento profesional vinculado al marketing y estrategias digitales, en todo tipo de empresas, pequeñas y multinacionales, para mí cada una tiene su encanto.

Elvia Zacher

 

Tengo experiencia trabajando en múltiples entornos y culturas, fundamentalmente en Europa y Latinoamérica.

Hace un par de años descubrí una faceta de mí que me divierte y sobre todo me desafía muchisimo, la de comunicar, a través de cualquier medio, he participado en algunas publicaciones escritas y también como ponente en webinars, cursos y conferencias.

Digital y On line es una apuesta personal en la que cuento con el gran apoyo de muchas personas que han confiado en mí desde mis inicios, de las que sigo aprendiendo y se animan a subirse al barco y remar juntos en las áreas de su especialidad.  Creemos en los modelos colaborativos y la oportunidad que brindan para desarrollar sinergias poderosas.

Más acerca de mi perfil profesional en Linkedin.

¿Te animas a construir un futuro diferente desde tu organización?