¡Nos vemos en el Primer Congreso Virtual de Egresados de la UIS 2021!

El próximo 21 de agosto participaremos del Primer Congreso Virtual de Egresados de la Universidad Industrial de Santander.

En 2015, los líderes mundiales se comprometieron con los  Objetivos de Desarrollo Sostenible con miras al 2030. Un compromiso global que busca solucionar los grandes problemas de la humanidad:  erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos con una agenda activa. Cada objetivo tiene metas específicas y la Asociación de Egresados de la Universidad de Santander también se suma a esta iniciativa.

En nuestro caso, estaremos participando del eje de Industria, Innovación e Infraestructura pondremos nuestro granito hablando de Transformación digital y las oportunidades que se abren para generar nuevas posibilidades de alto impacto buscando el desarrollo personal y profesional así como el bienestar de nuestra comunidad.

Más información en https://www.aseduis.com/Bucaramanga/conectadosporelmundo/

¡Te esperamos!

Publicado por Elvia Zacher

La tecnología ha revolucionado mi forma de ver la vida por eso quiero que todos descubran el inmenso potencial que encierran para impulsar proyectos y sueños. Desde el marketing estratégico intento asesorar y facilitar el acercamiento de las personas con la Transformación Digital que está ocurriendo para que todos puedan desarrollarse y evolucionar con ella. Creo firmemente en los negocios sostenibles y en los valores de las personas y las marcas, estoy convencida que el ecosistema emprendedor es la clave para un desarrollo económico a largo plazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: