Diarioabierto.es Descarga el Ebook gratuito Marca personal post Covid 19

Manuel Schneer y Elvia Zacher. Gana empleabilidad y desarrollo profesional para la nueva normalidad.

Queremos compartir con quienes leen diarioabierto.es una breve publicación que hemos elaborado conjuntamente con motivo de la crisis de coronavirus. Se titula  Empleabilidad y desarrollo profesional en la nueva normalidad Marca personal post covid 19. Empleabilidad y desarrollo profesional en la nueva normalidad.

Está especialmente pensado para las personas que están afrontando esta crisis con la necesidad de impulsar un proceso de cambio, ya sea buscando una nueva oportunidad en una organización o desarrollando un proyecto propio. En cualquier caso, la marca personal es un concepto clave que gana cada vez más vigencia, porque ayuda a expresar el valor diferencial de cada uno.

Difunde, ayuda a otras personas
Creemos que este es un momento especial, donde las reglas del mercado laboral han cambiado y lo seguirán haciendo, por lo que nos gustaría contribuir aportando este material de lectura gratuito. Si conoces a alguien al que le pueda ser útil, no dudes en compartir este contenido y decirle que tome contacto con nosotros en LinkedIn, por si quisiera profundizar en algún aspecto de su contenido o hacernos consultas. Esperamos que pronto volvamos, aunque sea a una nueva normalidad.

Manuel Schneer está al frente de la firma Axios Business Consultants, empresa con sede en Buenos Aires y delegaciones en Italia y España que trabajan bajo la marca Axios Europa. Elvia Zacher es fundadora de digitalyonline.com firma especializada en marketing estratégico y transformación digital de negocios.

Nota original publiciada en DiarioAbierto.es el 7 de junio de 2020

Publicado por Elvia Zacher

La tecnología ha revolucionado mi forma de ver la vida por eso quiero que todos descubran el inmenso potencial que encierran para impulsar proyectos y sueños. Desde el marketing estratégico intento asesorar y facilitar el acercamiento de las personas con la Transformación Digital que está ocurriendo para que todos puedan desarrollarse y evolucionar con ella. Creo firmemente en los negocios sostenibles y en los valores de las personas y las marcas, estoy convencida que el ecosistema emprendedor es la clave para un desarrollo económico a largo plazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: