Webinar La Transformación Digital post Corona Virus

Y de repente llegó el Corona Virus y todas las organizaciones debieron abrazar el teletrabajo y los canales digitales para no detener la maquinaria totalmente, e intentar seguir sobreviviendo. Muy pocas empresas estaban preparadas realmente, la crisis no discriminó entre grandes, pequeñas o medianas empresas.

La transformación digital es mucho más que ampliar el presupuesto para la adquisición de poderosas tecnologías, se trata de adaptarse a los nuevos perfiles de clientes, más exigentes y ubicuos, a la realidad de un mercado mucho más competitivo, a la competencia más allá de las fronteras de la globalización que se ha hecho real. Para poder continuar, como dijo Darwin, no es necesario ser más fuerte sino adaptarse mejor, hacer frente y gestionar el cambio.

Camino a la Cumbre Latinoamericana del Management organizada por los amigos de ADEN Business School preparamos en conjunto este Webinar donde grandes especialistas en el sector Farmacéutico, Entidades financieras y aseguradoras, Marketing y Social Media nos acompañan para compartirnos su perspectiva. Acompáñanos a discutir acerca de lo que más preocupa a todos las organizaciones de hoy que quieren construir un futuro próspero.

Publicado por Elvia Zacher

La tecnología ha revolucionado mi forma de ver la vida por eso quiero que todos descubran el inmenso potencial que encierran para impulsar proyectos y sueños. Desde el marketing estratégico intento asesorar y facilitar el acercamiento de las personas con la Transformación Digital que está ocurriendo para que todos puedan desarrollarse y evolucionar con ella. Creo firmemente en los negocios sostenibles y en los valores de las personas y las marcas, estoy convencida que el ecosistema emprendedor es la clave para un desarrollo económico a largo plazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: