Lanzamiento del Libro Impulsa tu propia Marca

Muchas veces tener la vida que deseas no es una cuestión de dinero sino de analizar honestamente lo que quieres, trazar un plan para alcanzarlo y tener el coraje y métodos para llevarlo a la práctica.

Impulsa tu Propia Marca es un guía práctica diseñada por un grupo multidisciplinario que busca ayudar a tomar acción, acompañando en el proceso de descubrimiento, desarrollando la personalidad y un estilo de marca único.

Esta publicación brinda herramientas simples y efectivas para construir un Plan Profesional y un Plan Personal configurando un Plan de Vida a la medida de lo que te hace feliz, coherente y posible.

Mi contribución ha sido la coordinación del libro y he trabajado especialmente en el desarrollo de los capítulos de marca personal en el ámbito digital aprovechando el impulso de las nuevas opciones que brinda la transformación tecnológica, así como en los apartados dedicados a la mujer y los millennials buscando derribar mitos, desarrollar la empatía y contribuir a generar proyección.

Impulsa tu Propia Marca se puede encontrar en formato físico o electrónico en El Corte Inglés, Amazon y Casa del Libro.

Publicado por Elvia Zacher

La tecnología ha revolucionado mi forma de ver la vida por eso quiero que todos descubran el inmenso potencial que encierran para impulsar proyectos y sueños. Desde el marketing estratégico intento asesorar y facilitar el acercamiento de las personas con la Transformación Digital que está ocurriendo para que todos puedan desarrollarse y evolucionar con ella. Creo firmemente en los negocios sostenibles y en los valores de las personas y las marcas, estoy convencida que el ecosistema emprendedor es la clave para un desarrollo económico a largo plazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: